domingo, 3 de abril de 2011

Saludos

Hace tiempo que daba vueltas en mi cabeza la posibilidad de escribir un "blog" sobre gestión y política sanitaria. Alejado de la política activa, no de la pasiva -soy un ciudadano que vive y vota en este país, y que sigue con interés el devenir del día a día de la política, y continuando en el sector sanitario, en una posición que puede resultar "extraña, además del hecho de mi permanente interés en la gestión", y el contexto actual, que podemos calificar de "extrema gravedad", me han decidido finalmente a reflexionar en voz alta sobre estos temas. Voy a intentarlo, no se con que periodicidad, pero la voluntad está aquí.
Serán reflexiones que mezclaré obviamente con mi experiencia, que es, sino mucha, "bastante", y que se inicia en el ámbito de la gestión en 198, como Delegado del Departamento de Sanidad y Seguridad Social (hoy Departamento o Consejería de Salud) de la Generalitat de Cataluña.

1 comentario:

  1. Hola Eduard, aunque se que es todavía un tema muy candente y sensible, estaría encantado de leer alguna opinión tuya sobre las últimas iniciativas de colaboración público - privada que estas últimas semanas se activado.

    Un abrazo,

    Juanma.

    ResponderEliminar